El Heraldo de Puebla

Continúa lucha por rehabilitación de carretera a Ahuatempan

La obra está autorizada y etiquetada con un recurso de más de 16 millones pesos

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. Para conocer la respuesta a la petición de repavimentar con asfalto la carretera de Almolonga – Ahuatempan de los municipios Tepexi de Rodríguez y Ahuatempan respectivamente, una comisión de integrantes del Movimiento Antorchista encabezados por Rolando Artero Mendoza se presentó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Fueron recibidos por Jesús Velázquez Gómez, quien informó que la obra está autorizada y etiquetada con un recurso de más de 16 millones pesos; sin embargo, por el cambio de gobierno se ha visto retrasado el inicio de obra.

Artero Mendoza señaló que la gestión lleva años en proceso y es imprescindible una respuesta pronta en virtud de que el tramo Almolonga – Ahuatempan está en una situación deplorable. “Confiamos en que el gobernador del estado atenderá más ágilmente las necesidades de la mixteca poblana, incluyendo esta y otras importantes obras en la región que beneficiarán a miles de familias poblanas”, aseguró el líder antorchista

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Punto y aparte  

Por Maritza Mena   Los bolivarianos   Desde el Castillo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!