El Heraldo de Puebla

Salma, DiCaprio y Cabello piden salvar la Amazonia

Salma Hayek y Leonardo DiCaprio lamentaron el desastre que se vive en Brasil, Bolivia y Perú

Brasilia/Notimex

Diversas personalidades en el mundo como Leonardo DiCaprio, Camila Cabello y J. Balvin e incluso el papa Francisco, han manifestado su indignación ante el incendio sin control en la selva amazónica, considerada el pulmón del mundo y han hecho llamados a tomar medidas.

La actriz mexicana Salma Hayek anunció a través de su cuenta Twitter que está preparada para ayudar, en respuesta a los mensajes que recibió de sus seguidores, quienes le pedían que su esposo done la misma cantidad que en su momento hizo en apoyo a la restauración de la Catedral de Notre Dame.

“Les agradezco a todos los que usaron mi Instagram para atraer atención a los incendios forestales en el Amazonas. Los escucho y me uno a ustedes. Ya empecé a participar en la reforestación. El mundo debe unirse para curar y proteger los pulmones de nuestro plantea. Brasil, Bolivia y Perú estoy con ustedes. #prayforamazons #amazonrainforest”, señaló Hayek en su mensaje.

En Instagram, DiCaprio replicó un mensaje de Nick Rose, acompañada de la misma fotografía posteada por el jugador de futbol americano: “Es aterrador pensar que el Amazonas es la selva tropical más grande del planeta, creando el 20% del oxígeno de la tierra, básicamente los pulmones del mundo, y han estado ardiendo y ardiendo durante los últimos 16 días consecutivos, literalmente sin cobertura de los medios de comunicación. ¿Por qué?”

En la misma red social, la cantante Camila Cabello comentó: “Esto hace que me den ganas de llorar de frustración. ¿Qué es lo que estamos haciendo? Literalmente estamos destruyendo nuestro milagro, nuestro hogar. Lo siento mucho planeta Tierra”, según un reporte del diario La Nación.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!