El Heraldo de Puebla

Evaluación al trabajo de Rivera es de los ciudadanos: Ibero

El rector confía en que haya diálogo entre el gobierno estatal y municipal para que haya resultados en la capital

La verdadera evaluación al gobierno municipal de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, le compete sólo a las y los ciudadanos y no a otros sectores como universitarios, aseveró Mario Ernesto Patrón Sánchez, rector de la Universidad Iberoamericana Puebla.

«A la universidad (Ibero Puebla) no le corresponde evaluarla (Claudia Rivera Vivanco) públicamente, sino que le corresponde a las y los ciudadanos que son a quienes se debe», puntualizó.

Resaltó que confía en que haya una construcción de diálogo y trabajo en conjunto con el gobierno estatal, a fin de que haya resultados.

También, Patrón Sánchez agregó que la casa de estudios que encabeza sostiene una amplia relación con el gobierno municipal de Puebla y de San Andrés Cholula, este último donde finalmente se ubican.

Lo anterior, luego de existir severas críticas de sectores empresariales y otros, incluso de la mayoría de los actuales regidores a la gestión de Rivera Vivanco, que está próximo a cumplir un año de administración.

En ese sentido, el tema de la inseguridad sigue siendo la demanda de las y los poblanos. No obstante, también revelan que la ciudad está llena de baches.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!