El Heraldo de Puebla

Juan Reynoso, presentado como técnico del Puebla

Debutará este jueves contra Juárez en el Cuauhtémoc

El peruano Juan Reynoso ha sido presentado oficialmente ante los medios de comunicación como nuevo director técnico del Club Puebla, después del mal arranque de torneo que tuvo el Chelís.

Con experiencia en el futbol peruano y varios títulos en esa liga, Juan Reynoso regresa a la franja después de seis meses de haber fungido como auxiliar técnico de Enrique Meza durante dos años.

“Agradecido e ilusionado por este nuevo reto. Agradecido con la directiva. Por lo que vi el sábado, el equipo no merece estar en esa posición que está, luego haremos una retroalimentación, una crítica y sobre eso haremos un mejor Puebla”.

El peruano tiene claro cuáles son los puntos que hay que trabajar de inmediato:

“Primero, es recuperar la confianza, recuperar el rendimiento, mejorar lo individual y colectivo y construir el equipo a partir de cosas buenas que se han hecho”.

Para Reynoso, lo que mostró el Puebla en el partido del sábado pasado contra Cruz Azul será la base para empezar a trabajar; después, hará una retroalimentación y una inspección en los detalles, específicamente la lateral derecha que, desde la salida de Vladimir Loroña, es la posición más débil del equipo.

Sobre su estilo de juego, el estratega señala que se basa en tratar de neutralizar al rival, priorizando dejar el arco en cero:

“[…] poder maquillar las debilidades y potenciar las fortalezas, esa será la encomienda”.

Foto: Twitter @ClubPueblaMX

El primer partido de Reynoso en el banquillo del Puebla será este jueves en el estadio Cuauhtémoc, cuando la franja reciba a Juárez en la jornada 7 de la Liga Mx.

Portada: Omar Cuautle

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!