El Heraldo de Puebla

Difunden festejo de Antorcha en Atlixco

Dieron inicio los festejos del 45 aniversario de la organización de los pobres de México

Atlixco, Puebla. Decenas de pobladores de diferentes colonias de Atlixco se reunieron en el salón blanco del Centro Cultural y Deportivo “La Concha” para escuchar el discurso que el Secretario General del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, dio el pasado 11 de agosto en el estado de San Luis Potosí, evento con el que dieron inicio los festejos del 45 aniversario de la organización de los pobres de México. 

Juan Ramón Paredes Núñez, responsable del trabajo de Antorcha en el municipio, explicó que es importante que se difunda el mensaje del líder nacional de Antorcha, en el que se anunció que ante la falta de soluciones del gobierno de Morena a los principales problemas nacionales, Antorcha se constituirá en partido político para competir por el poder político del país. 

Paredes Núñez destacó que ante la artera persecución que en contra de los pobres de México ha mantenido el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, el Movimiento Antorchista ha decidido realizar festejos en varios estados del país como forma de protesta.

“Es por eso que este festejo del 45 Aniversario, no es solo un festejo de la fundación, es un festejo ante las calumnias de los enemigos del pueblo trabajador, porque de esas ha surgido también la fuerza para no abandonar y se han obtenido lecciones que son y serán útiles para lograr un mejor futuro como siempre se ha pretendido”, indicó. 

Por lo anterior, dijo que el antorchismo poblano festejará el domingo 10 de noviembre a la 7 de la mañana en la zona de los estadios, en la capital poblana, con un evento que reunirá también a antorchistas de Oaxaca, Veracruz, Tlaxcala y Guerrero.

Finalmente, hizo un llamado a los asistentes a seguir organizados en Antorcha y a ser partícipes de la celebración de 45 años de triunfos de la lucha, previo a la formación de la creación de un nuevo partido político como alternativa para sacar adelante del atraso en la que se encuentra el país.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Punto y aparte  

Por Maritza Mena   Los bolivarianos   Desde el Castillo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!