El Heraldo de Puebla

Entrega DIF de Tecomatlán programas de canasta básica

Estos programas benefician a los habitantes más necesitados de la comunidad, en especial a los niños de 1 a 3 años de edad

Tecomatlán, Puebla. El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, a nivel municipal en Tecomatlán, realizó la entrega de despensas a los niños, jóvenes y adultos de la comunidad como parte de los programas que incluyen la canasta básica. 

En este contexto, Concepción Muñiz Escalona, presidenta del DIF expresó que “estos programas benefician a los habitantes más necesitados de la comunidad, en especial a los niños de  1 a 3 años de edad, con el programa iniciando una correcta nutrición, niños de 2 a 12 años de edad con rescate a la nutrición, y adulto mayor de 60 a 67 años con discapacidad”. 

Además, dijo que el DIF seguirá trabajando para el bien de la comunidad y “a pesar de los recortes a los programas, buscaremos la forma de apoyar en gestionar apoyos a los habitantes de la población”.

“Los ayuntamientos antorchistas, como el de Tecomatlán, siempre se han caracterizado por luchar para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida, a través del DIF haremos lo mismo”, afirmó. 

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!