El Heraldo de Puebla

En venta de menores, a quien le quede el saco que se lo ponga: MBH

Yo nunca especifiqué a qué Administración estatal me refería, aclara el gobernador
TEPEXCO, Pue. 26 Agosto 2019. El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa inauguró el ciclo escolar 2019-2020 en el municipio de Tepexco. //Rodrigo Peña/Agencia Enfoque//

Foto Rodrigo Peña

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa, aclaró que él nunca específico  en qué administración estatal anterior se dieron los casos de corrupción con la venta de menores de edad  como parte del programa de adopciones  del   DIF.

Por lo tanto, subrayó que  el resultado de la investigación se revelará cuando el proceso esté consolidado, declaró el mandatario Miguel Barbosa Huerta al tiempo de  explicar que  no se frenará las investigaciones que se desarrollan ante la posible venta de menores a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Agregó que los expedientes están en integración, por lo que no se revelarán detalles del proceso, y el resultado final se dará a conocer cuando estén consolidadas las investigaciones.

Sin embargo, exclamó: “ cuando yo dije que podría haber un asunto de venta de menores, no dije de qué gobiernos, dije de gobiernos anteriores, qué pasó, se pusieron el saco, yo no dije a qué gobiernos me refería, quiero decirles a todos, no a ellos, que con declaraciones no van a parar las investigaciones. Van a seguir declaren lo que declaren, nosotros vamos a continuar. Será una investigación que se va a revelar cuando ya esté consolidada”, remató.

En ese sentido valoró las investigaciones que por su parte están haciendo algunos medios de comunicación para documentar otros casos de corrupción en pasadas administraciones estatales.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!