El Heraldo de Puebla

Falta de algunos medicamentos es cíclica: ISSSTE

Es un asunto de vaivenes, hay ocasiones donde hay más inventarios, menos inventarios, donde hay medicamentos que se acaban muy rápidamente, momentos en donde no, asegura el director general
90527131. México 27 May 2019 (Notimex-Alejandro Meléndez).- Miembros del Sindicato Unificado de Trabajadores del Instituto Nacional de Pediatría y el SITISSSTE protestaron en contra los recortes del gobierno federal y los despidos injustificados en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO MELÉNDEZ/AMO/POL/

Notimex Foto Notimex

México. El abastecimiento de medicamentos en clínicas u hospitales está regularizado, aunque por temas cíclicos llegan a faltar algunos, aseguró el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez Pineda.

“El tema está regularizado, es un asunto de vaivenes, hay ocasiones donde hay más inventarios, menos inventarios, donde hay medicamentos que se acaban muy rápidamente, momentos en donde no, estamos ocupados atendiendo el tema”, dijo después de la firma de un convenio entre en Infonavit y el Fovissste.

Esto luego de que el director del Centro Médico Nacional (CMN) «20 de Noviembre» del ISSSTE, Alfredo Merino, indicara hace dos días que la entrega de medicamentos para el tratamiento de menores de edad con cáncer se reanudaría este lunes.

El director del ISSSTE reconoció que esta es una época en la que la ausencia de un medicamento se exacerba, pero aun así, el mínimo que sea que no esté se tiene que surtir porque la gente lo necesita y “en eso estamos trabajando”.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!