El Heraldo de Puebla

Hasta 2020 juicio de Harvey Weinstein

El productor enfrenta cargos por violación y agresión sexual predatoria

México/Notimex

Un nuevo cargo por agresión sexual predatoria, del que el productor Harvey Weinstein se declara inocente, fue aceptado por el juez, y su juicio, programado para septiembre, se retrasará hasta enero de 2020.

La nueva acusación, que se suma a la de violación y a la de acto sexual forzado, es de la actriz Annabella Sciorra, conocida por su trabajo en Los Soprano, y quien asegura haber sido violada por Weistein en su apartamento de Manhattan después de que protagonizó una película para su estudio en 1993.

De acuerdo con medios internacionales, con este nuevo cargo, el proceso se pospone para “dar más tiempo a los abogados de Harvey Weistein, que tendrán 45 días para responder a las nuevas acusaciones”.

Si bien, los fiscales no pueden acusar del presunto ataque contra Sciorra debido a que sucedió 13 años antes de que Nueva York eliminara su estatuto de limitaciones para los casos de violación en 2006, los documentos judiciales señalan que con ello se sostendrá una base legal para llamar a la actriz como testigo y fortalecer así el cargo de asalto sexual y depredador.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!