El Heraldo de Puebla

Inicia SEP entrega de textos gratuitos

Son para alumnos de nivel preescolar, primaria, telesecundaria y secundaria

Foto Sergio Cervantes

Melitón Lozano Pérez, secretario de Educación Pública estatal, confirmó que a partir de este 26 de agosto comenzó la distribución de los textos gratuitos a los alumnos de nivel preescolar, primaria, telesecundaria y secundaria.

En entrevista y tras acompañar al gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, en la ceremonia del inicio del ciclo escolar 2019-2020, en el municipio de Tepexco, Lozano Pérez dijo que la Nueva Escuela Mexicana tiene una política distinta y un espíritu diferente.

«En Puebla (la distribución de los textos gratuitos) está excelente, ya tenemos cubierto el 100 por ciento y una muestra de ello es que hoy vamos a entregar los libros.

Agregó que por primera vez en la historia, todos los Libros de Texto Gratuito estarán en formato digital y pueden consultarse en la página de internet libros.conaliteg.gob.mx.

Este 26 de agosto arrancó el ciclo escolar 2019-2020, donde en Puebla un millón 677 mil 473 estudiantes de los niveles básico y media superior, así como 74 mil docentes, regresaron a las aulas.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Acierta la SCJN al anular objeción de conciencia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!