El Heraldo de Puebla

El DIF estatal celebró a lo grande a adultos mayores en el Día del Abuelo

Con nosotros deben terminarse los Gobiernos insensibles y aislados de la población, la base de nuestro trabajo es la participación social: DIF Puebla

Foto Hilda Ríos

El marco del Día del Abuelo, se llevó a cabo el Baile de Gala 2019 de Adultos Mayores en las instalaciones del DIF Estatal. La ceremonia fue encabezada por Rosario Orozco Caballero, Presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, así como Denisse Ortiz Pérez, Subdirectora General de Asistencia Social y autoridades, quienes ofrecieron unas palabras de bienvenida a los cientos de abuelitos que se dieron cita para sacarle brillo a sus zapatos en su día.

La Presidenta Rosario Orozco Caballero, dijo sentirse contenta en una reunión con gente de bien. Por medio de la música y el baile, deseo a los asistentes un momento de sano esparcimiento. Refirió que la edad es sólo una circunstancia, la juventud se lleva en el alma y la actitud ante la vida. “Aquí veo mucha vida y ganas de hacer  las cosas, cuando hay buena voluntad tenemos mucho que aportar, en especial los adultos mayores, ellos son una fuente inagotable de experiencia y sabiduría”. Puntualizó.

Aseguró que el DIF Puebla tiene el objetivo de atender demandas y necesidades de toda la sociedad y cambiar los términos de la relación entre Gobierno y Ciudadanía, En este país y en el Gobierno de Puebla es un derecho ser atendido, los servidores públicos deben salir de las oficinas para conocer de manera directa las necesidades, propuestas y demandas de la gente, aseveró.

“Con nosotros deben terminarse los Gobiernos insensibles y aislados de la población, la base de nuestro trabajo es la participación social, queremos trabajar cerca de la gente. Tengan la seguridad de que el DIF Puebla, está de su lado”.

Por su parte, Denisse Ortiz Pérez, Subdirectora General de Asistencia Social comentó que La Casa del Abue debe significar un verdadero hogar para todo aquel que lo necesite, donde los adultos mayores estén bien atendidos y contentos. Puntualizó, que en gobiernos pasados nunca se había llevado a cabo una tómbola con los regalos que se dieron durante la tarde de la celebración.

“Ustedes son para nosotros nuestro orgullo poblano”, puntualizó.

Al finalizar la ceremonia de protocolo, los festejados se levantaron de sus asientos para tomar de la mano a su pareja y abrir la pista de baile. Los músicos de la banda Big Band de la Secretaría de Seguridad Publica se encargaron de amenizar la tarde.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!