El Heraldo de Puebla

Inaugurará edil de Ixcaquixtla cancha de usos múltiples en La Soledad

Una vez que concluya la instalación de los tableros y se termine de pintar, se hará entrega oficial

Ixcaquixtla, Puebla.En los primeros días del mes de septiembre será inaugurada la cancha usos múltiples de La Soledad por el ayuntamiento de Ixcaquixtla que preside el antorchista Salvador Castañeda Luna.

La obra dio inicio en el mes de junio; está acondicionada para jugar basquetbol, voleibol y fútbol 7, además, cuenta con techo de acrílico, pintura antiderrapante e iluminación para que se pueda practicar deporte en horas nocturnas.

Una vez que concluya la instalación de los tableros y se termine de pintar, se hará entrega oficial de esta obra a la juez de paz Isabel Espidio Santiago y a la población de la comunidad.

Salvador Castillo Miranda, responsable de programas sociales del ayuntamiento, informó que es la primera construcción de infraestructura deportiva en La Soledad; única en su tipo porque se podrán practicar tres actividades deportivas que benefician a los 300 habitantes.

Informó que está obra se construyó con recursos del ayuntamiento y del programa “peso a peso” del gobierno del estado; la participación de las instituciones de gobierno implicó la aportación del 50% en dos obras: la pavimentación de la calle Orquídeas en la cabecera municipal y la cancha de usos múltiples de La Soledad.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!