El Heraldo de Puebla

Puebla vs Juárez, partido de sotaneros

La franja no está en calidad de dejar ir más puntos en casa, mucho menos contra Bravos

A poco menos de una semana de la presentación de Juan Reynoso como nuevo timonel del Puebla, hoy, la franja recibe a Juárez, un duelo de equipos urgidos de sumar puntos.

Lo poco o mucho que ha cambiado el Puebla con la llegada de Reynoso en cuanto a táctica, se deberá de ver reflejado de inmediato esta noche, pues la franja no está en calidad de dejar ir más puntos en casa, mucho menos contra Bravos, equipo que también ha tenido un pésimo arranque en su debut en Liga Mx.

El zaguero poblano, Carlos Rodríguez, comentaba a mitad de semana que la filosofía del técnico peruano es sencilla; mantener el control de balón, jugar con amplitud, tener seguridad en la defensa y ser certeros al frente, y sobre el partido de esta noche, dijo que a pesar de que Juárez es nuevo en el torneo, no es un equipo a modo.

«Vamos a esperar a un rival muy difícil, estamos en casa y queremos salir de la mala racha, queremos empezar a sumar de a tres porque el torneo se puede ir muy pronto».

Maximiliano Perg y Carlos Rodríguez, jugaron por primera vez juntos en la defensa del Puebla y ambos coincidieron en el tema de la competencia interna «no importan los nombres, sino que juegue el que esté mejor durante los entrenamientos».

El silbatazo inicial será a las 19 horas en el estadio Cuauhtémoc, entre el Puebla y F.C Juárez

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!