El Heraldo de Puebla

Ya suman 29 muertos por ataque en bar

La policía habría localizado una casa de seguridad donde al parecer se ocultaban los autores de la masacre del centro nocturno “Caballo Blanco”
90829039. Coatzacoalcos, Veracruz, 29 Ago 2019 (Notimex-Ernesto Alvarez).- Coatzacoalcos Veracruz. Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado durante sus labores en el bar Caballo Blanco tras el ataque ocurrido el pasado 27 de agosto. Coatzacoalcos, Veracruz, 29 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/ERNESTO ALVAREZ/EAA/CLJ

Notimex/Foto Notimex

Coatzacoalcos. A 29 ascendió el número de personas que han perdido la vida por el ataque ocurrido la noche del martes en un centro nocturno de Coatzacoalcos, informó el secretario de Salud y director general de los Servicios de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor.

Cuatro víctimas más son atendidas en unidades médicas estatales, tres de ellas en Coatzacoalcos y una en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, y aclaró que el parte sobre el estado de salud de esos pacientes y todo lo relacionado con el tema “se da exclusivamente a los familiares”.

Casa de seguridad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coatzacoalcos habrían localizado anoche una casa de seguridad donde al parecer se ocultaban los autores de la masacre del centro nocturno “Caballo Blanco”, en este municipio.

De acuerdo con información de autoridades veracruzanas, los hechos se registraron a las 23:00 horas, en el marco de un operativo implementado en el fraccionamiento «Jardines de California», donde se presume que hubo un enfrentamiento con los delincuentes.

Ligan a cárteles con ataque

El fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler, dijo que se atiende una línea de investigación sobre el ataque al bar “Caballo Blanco” de esta ciudad, en la cual podrían estar involucrados integrantes de los grupos delictivos que se pelean la plaza -Los Zetas y CJNG-.

En entrevista televisiva, dijo que se trata de establecer si había un intento de cobro de piso que derivó en la venganza para quemar dicho local, o una pugna entre los grupos delincuenciales que operan en la zona, que básicamente son dos: los Zetas y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!