El Heraldo de Puebla

Gobernador puede decidir sobre seguridad: Claudia Rivera

Rivera Vivanco abordó que Luis Miguel Barbosa y ella representan un proyecto que va en unidad y trabajos coordinados
PUEBLA, Pue. 29 Agosto 2019. La presidenta Claudia Rivera encabezó las actividades del día del policía municipal, donde entregaron nuevas patrullas, condecoraciones y recibieron a nuevo elementos de la policía municipal. //Rodrigo Peña/Agencia Enfoque//

El gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, tiene facultades, sin violar la autonomía, de coordinar y participar en las estrategias de seguridad en los municipios de la entidad, recalcó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, dijo que antes de hacer cambios en su gabinete, sobre todo, en el área de Seguridad Pública buscará sostener una reunión con el mandatario.

Y es que mucho se ha cuestionado el desempeño de María de Lourdes Rosales, al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

«La estrategia se tiene que hacer en conjunto, el gobernador tiene facultades, sin violar la autonomía, de coordinar y participar en las estrategias de seguridad, lo que necesitamos hacer todas y todos los órdenes de gobierno y la ciudadanía en general, es sumarnos en una estrategia en conjunto e irla desarrollando», puntualizó la presidenta municipal en la capital.

Rivera Vivanco abordó que Luis Miguel Barbosa y ella representan un proyecto que va en unidad y trabajos coordinados, por lo que reiteró que espera pronto reunirse con el mandatario.

Finalmente, dijo que respalda el trabajo que ha hecho Rosales Martínez en la SSPTM, pues está aliado al programa nacional de seguridad ciudadana y construcción de la paz.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!