El Heraldo de Puebla

Impulsan estudio de la ciencia en bachiller del sur

Ulises Córdova asistió a la apertura del nuevo ciclo escolar

Puebla, Puebla. Después del periodo vacacional, el director del bachillerato Benito Juárez García, Ulises Córdova Morán, les dio la bienvenida a los más de 400 alumnos del nuevo ciclo escolar 2019 – 2020. 

 Córdova Morán mencionó a los estudiantes que este colegio, adherido a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), se pone a su disposición para que estudien y sean hombre de bien.

Además, Ulises Córdova afirmó que en él encuentran un amigo que dará toda su vida porque en verdad “en estas instituciones aprendan a hacer ciencia y sean grandes hombres que puedan ayudar al pueblo humilde y no se olviden de sus raíces”. 

Asimismo, el director del plantel explicó que en la institución se impulsa el estudio de la ciencia porque “sirve para hacer descubrimientos de tecnología y la tecnología nos tiene que decir cómo demos actuar para mejorar nuestro modo de vivir, se han descubierto para que se pueda mejorar nuestra forma de vivir, dignamente y más tranquila, pero en la actualidad no se vive cómodo, aunque tengamos mucho más trabajo, por eso tenemos que estudiar para mejorar nuestra condición de vida”.

En ese sentido, invitó a todos los alumnos a que lleven a cabo con gran ánimo las actividades escolares que ofrece la institución, ya que están pensadas para desarrollar a la nueva juventud.

Lo más visto

Quizá te interese

El Confesionario

Elenco de la película 499 estará en Puebla y Tlaxcala

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (1)   Por

En tiempo real

Se cumplen dos años de El Heraldo de Puebla  

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!