El Heraldo de Puebla

Garantizada seguridad en capital por festejos del mes patrio: Claudia Rivera

La presidenta municipal señaló que la seguridad se coordinará con las autoridades estatales

Está garantizada la seguridad en la capital por las diferentes actividades programadas por los festejos del mes patrio, enfatizó Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla.

Esta mañana, Claudia Rivera encabezó el izamiento de la bandera nacional en el zócalo, colocó los bandos solemnes en Palacio Municipal, Congreso del Estado, Tribunal Superior del Estado y en Casa Aguayo; además, montó guardia de honor en el patio del Palacio Municipal, acompañada del secretario de Gobernación estatal, Fernando Manzanilla Prieto.

Claudia Rivera señaló que están en coordinación con las autoridades estatales para trabajar en materia de seguridad durante el presente mes.

«Hemos tenido mesas de trabajo desde hace dos meses con gobierno del estado para estar en coordinación, junto con Seguridad Pública del Estado y la municipal, por supuesto. […] también de manera coordinada con las juntas auxiliares para que se vaya haciendo el trabajo junto con Protección Civil municipal y estatal».

Dijo que habrá operativos en las vialidades de mayor afluencia para agilizar la circulación en las calles aledañas al primer cuadro del Centro Histórico, en donde se celebrarán las festividades.

Portada: Rodrigo Peña / El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!