El Heraldo de Puebla

AMLO ha cumplido promesas de campaña: MFN

Lobato Galindo señaló que el sector empresarial tenía claro que México debía cambiar

Aunque es difícil que a un año de gobierno haya resultados en la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador porque no enfrenta un escenario sencillo, se observa el cumplimiento de muchas de sus promesas de campaña, señaló el presidente de la Red Mexicana de Franquicias, Francisco Lobato Galindo.

En entrevista dijo que es clara la resistencia al cambio para muchos funcionarios y políticos que estaban acostumbrados a las malas prácticas de viejos regímenes. No obstante, en estos meses ha disminuido de forma muy importante la corrupción.

Asimismo, dijo que hay avances en justicia social, incremento al salario, apoyo a becarios, apoyo a adultos mayores, entre otros.

“Después de un sexenio marcado por la corrupción, es evidente que el presidente toma el país con un deterioro. Después de un sexenio de tantos abusos a un año no termina de salir la mugre. Lo que se está detectando es una estrategia sistemática es una tendencia de difundir noticias falsas sobre el gobierno”.

Entre los sinsabores de esta administración el empresario destacó la falta de crecimiento económico. “Es obvio que hay una reacción y que probablemente haya intereses oscuros que estén interesados en que le vaya mal a México y que están sembrando desconfianza cuando en realidad hay macro indicadores de que las cosas no están tan mal”.

También se debe poner atención en temas legislativos porque se observa que hay malos asesores respecto a muchas iniciativas.

Lobato Galindo señaló que el sector empresarial tenía claro que México debía cambiar pues es obvio había complicidad entre funcionarios y delincuentes ya que eso explica por qué hoy el crimen cuenta con tanto poder.

Indicó que es la inseguridad uno de los temas que mantiene asolados a los mexicanos, aunque hasta ahora se observa un buen inicio del arranque de la Guardia Nacional.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!