El Heraldo de Puebla

Benefician a más de 400 alumnos con techado

La obra es el resultado del compromiso que tiene la administración huitzilteca con la educación de la niñez, dijo Oscar Guerrero

Huitzilan de Serdán, Puebla.- Más de 400 estudiantes y 22 maestros de la primaria “Niños Héroes” de la cabecera municipal, se beneficiarán con la obra de construcción del techado de la plaza cívica que está realizando el ayuntamiento antorchista de Huitzilan, encabezado por el edil Delfino Bonilla Ángel.

La obra, dijo al respecto el director de la escuela, Oscar Guerrero Becerra, es el resultado del compromiso que tiene la administración huitzilteca con la educación de la niñez.

“Es muy notorio el compromiso que tienen las autoridades que nos guían en el municipio, pues no están pensando en su beneficio particular, sino que piensan en el beneficio de la gente y por eso somos criticados. Yo creo que la gente que está en la organización a pesar de no tener las condiciones como cualquier grupo político, logra hacer cosas importantes y en el municipio, quien conoce Huitzilan, se da cuenta de los grandes avances que ha tenido en muy pocos años”, expresó.

En este contexto, Guerrero Becerra informó que la primaria tiene más de cuatro décadas de existencia formando hombres con una educación crítica, científica y popular, que han llevado a varios hombres y mujeres profesionistas que, incluso, han llegado a ser importantes líderes y presidentes municipales.

Agregó que a pesar de la difícil situación por la que atraviesa el país, de crisis económica y de recortes presupuestales, gracias al trabajo organizado y de la administración antorchista, han logrado mantener uno de los beneficios más importantes para los estudiantes que es el comedor estudiantil, el cual beneficia a toda la matrícula y garantiza que los niños obtengan una alimentación correcta.

“La realidad es esta, lo que estamos palpando, el beneficio de las escuelas, donde damos una educación crítica, científica y popular como lo reza alguno de nuestros versos”, finalizó.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Acierta la SCJN al anular objeción de conciencia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!