El Heraldo de Puebla

Inician con éxito clases de música en La Concha

Las clases se imparten los días martes, miércoles y jueves a partir de las 15:00 horas y las materias son coro, solfeo, e instrumento

Atlixco, Puebla.Omar Castillo Niño, director de escuela de música “Cuicacalli”, informó que esta semana iniciaron de manera formal las clases en la Escuela de Música con validez por el Benemérito Conservatorio de la Ciudad de Puebla en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”.

Castillo Niño explicó que este nuevo proyecto tiene la finalidad de conformar la escuela de música, en la cual se imparten las materias que marca el mapa curricular del conservatorio del Estado de Puebla, con profesores cubiertos al cien por ciento y con el respaldo del conservatorio.Añadió que es necesario darle a la sociedad la alternativa de ser un hombre bueno, de trabajar por una patria justa y democrática, pues mediante la música, pues a través de ella se puede cambiar al hombre.

Las clases se imparten los días martes, miércoles y jueves a partir de las 15:00 horas y las materias son coro, solfeo, e instrumento. El nivel que se implementará será el inicial, de esta manera, se da la oportunidad de terminar la carrera de música a las personas que tienen carrera trunca y a los alumnos de nuevo ingreso.

Finalmente, el también director de la banda Sinfónica municipal de Atlixco invitó al público a integrarse y estudiar música, así como a ser parte de la Banda Sinfónica. Los interesados deberán acudir al Centro Cultural y Deportivo “La Concha” o comunicarse al teléfono 244 128 9965.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!