El Heraldo de Puebla

CCE reconoce apertura de Barbosa

El presidente de la agrupación dijo que el tema de la seguridad pública es uno de los grandes retos de esta administración

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), calificó como positiva la visión del gobernador del estado de mantener cercanía con la iniciativa privada.  

El presidente de la agrupación, Carlos Montiel Solana, señaló que la apertura que ha mostrado el titular del ejecutivo estatal significa mucho para Puebla pues ha dejado en claro que el objetivo es crear las sinergias necesarias para generar mejores condiciones en la entidad. 

Destacó que en días pasados ya sostuvieron un encuentro con el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, quien compartió su proyecto económico para Puebla. 

“Desde el día de su toma de protesta de enfocó en señalar que tenía toda la intención de resaltar a la iniciativa privada, que entendía que era fundamental para poder tener crecimiento y desarrollo económico”.

El empresario que está por concluir su gestión al frente del organismo empresarial, resaltó que indispensable que la autoridad estatal genere condiciones para que Puebla sea atractiva a la inversión. 

“La inversión extranjera tendrá más posibilidad de llegar al país y lo bueno sería que se canalizarán esas inversiones en el estado”.

Montiel Solana resaltó que, si bien el tema de la seguridad pública es uno de los grandes retos de esta administración, también hay temas que atender en cuento a desarrollo económico, movilidad social, combate a la pobreza entre otros. 

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!