El Heraldo de Puebla

Inaugura diputado antorchista obras en Xayacatlán

Se trata del techado de la escuela primaria “Alma Mixteca” ubicada en Santo Domingo Tonahuixtla

San Jerónimo Xayacatlán, Puebla. En compañía de vecinos de la comunidad de El Cuajilote y del Barrio de Santo Domingo Tonahuixtla, el diputado antorchista por el distrito local 23, Nibardo Sánchez Hernández, encabezó el inicio de una pavimentación y la inauguración de un techado. 

Se trata del techado de la escuela primaria “Alma Mixteca” ubicada en Santo Domingo Tonahuixtla y la pavimentación con empedrado de la calle “Hidalgo” en el “Cuajilote, Gabino Barreda”.

“Estas obras son fruto de la lucha organizada del pueblo pobre”, dijo el legislador al hacer referencia a los diputados federales antorchistas quienes, durante la legislatura pasada, gestionaron los recursos en la Cámara de Diputados. 

En este sentido, invitó a los presentes a continuar trabajando de forma conjunta con el objetivo de “formar un frente común a nivel nacional para la defensa de los intereses del pueblo pobre de México, sólo así, podremos hacer valer nuestra fuerza como mayoría en un sistema político democrático”.

Estos logros nos deben dar ánimo para seguir luchando; son prueba de que vamos por el camino correcto, y es nuestra responsabilidad indicar el camino que debemos seguir a nuestros hermanos de la clase trabajadora, sólo así podremos mejorar sus condiciones materiales, explicó el diputado antorchista. 

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!