El Heraldo de Puebla

Logros de gobierno, gracias a partidos, reconoce Segob

Todos y todas buscamos comprometernos con el interés superior del país, dijo Olga Sánchez Cordero
90901220. México, 1 Sep 2019 (Notimex-Francisco Estrada).- La secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, hace entrega del Primer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a Porfirio Muñoz Ledo, presidente de mesa directiva de la Cámara de Diputados. Ciudad de México, 1 de septiembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/FRANCISCO ESTRADA/FEM/POL/4TAT/INFORME19

Notimex/Foto Notimex

México. La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, reconoció que los logros del gobierno corresponden no sólo a un partido, sino a la suma de los esfuerzos de todos los institutos políticos.

Al entregar el Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador al Congreso de la Unión, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, admitió que todos y todas «buscamos comprometernos con el interés superior» del país.

El Gobierno de México reconoce la gran labor y el acompañamiento de las y los legisladores de la LXIV Legislatura, que ha mostrado visión y madurez política, pues su compromiso permanente y el intercambio de ideas han sido fundamentales para construir un mejor país.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!