El Heraldo de Puebla

Prevén que se resuelvan en un mes los amparos por Santa Lucía

El colectivo #NoMásDerroche está detrás de los amparos, pero no intervino cuando el despilfarro fue espectacular en el Aeropuerto de Texcoco, acusó Javier Jiménez Espriú
90829119. México, 29 Ago 2019 (Notimex-Adrián Rocha).- El titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, informó que la cancelación de los 692 contratos relacionados con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, en Texcoco, costó de 71 mil millones de pesos. Ciudad de México, 29 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/ADRIÁN ROCHA/ARG/EBF/

Notimex Foto Notimex

México. El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, estimó que un mes se resuelvan todos los amparos que se han interpuesto contra el aeropuerto de Santa Lucía.

“Esperamos no más allá de un mes que se resuelvan todos los amparos”, subrayó en entrevista exclusiva con Notimex.

Al terminar la ceremonia del Primer Informe de Gobierno oficial del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal sostuvo que como SCT están a la espera de que el poder judicial resuelva el tema de los amparos.

Reprochó que el colectivo #NoMásDerroche, que está detrás de los amparos, no intervino cuando el despilfarro fue espectacular en el Aeropuerto de Texcoco; “eso sí era derroche opulento y ahí si no dijeron nada”.

Ahora que se trabaja con plan ponderado, austero y adecuado, resulta que no quieren más derroche, mencionó.

Jiménez Espriú recordó que justamente se suspendió la construcción del Aeropuerto de Texcoco entre otras cosas, para que no hubiera más derroche.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!