El Heraldo de Puebla

Regresa la actividad de la Copa Mx

El próximo partido de la franja es el 23 de octubre cuando visiten precisamente a Cimarrones

Este martes regresan las noches mágicas de Copa Mx, con tres duelos. El encuentro que abre el telón de la jornada 4 es entre Morelia y Cimarrones de Sonora a las 19 horas.

Los de Morelia lideran el grupo 1 con 6 puntos mientras que Cimarrones y Puebla aún no suman unidades. Cabe señalar, que el próximo partido de la franja es el 23 de octubre cuando visiten precisamente a Cimarrones.

A las 21 horas habrá dos encuentros, el primero en el estadio universitario “Chivo” Córdoba, cuando los Potros de la UAEM reciban al Atlético de San Luis. Los universitarios son los sotaneros del grupo 8 sin puntos y San Luis es cabeza de grupo con 4 puntos empatado con Pumas.

Finalmente, los cafetaleros le hacen los honores a Leones Negros a la misma hora (21 horas). Los de Chiapas llegan a este encuentro luego del empate con Tampico Madero a dos tantos en el Ascenso Mx, mientras que los de Guadalajara se impusieron a los Dorados de Sinaloa.

En el grupo 2, Monterrey es líder con 3 puntos, por arriba de Cafetaleros con las mismas unidades, pero diferente goleo, en el último lugar se encuentra la U. de G. sin puntos y dos partidos jugados.

Morelia vs Cimarrones       19 horas

Potros UAEM vs San Luis 21 horas

Cafetaleros vs Leones Negros     21 horas

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!