El Heraldo de Puebla

Secretaría de Infraestructura podrían cancelar rotondas en Zavaleta y La Paz

Estamos haciendo estudios de factibilidad para ver si realmente solucionan problemas viales, afirmó Heliodoro Luna

Foto Mireya Novo

La Secretaría de Infraestructura en el estado a cargo de Heliodoro Luna están evaluando la factibilidad de los proyectos de construcción de las rotondas del cerro de La Paz y Calzada Zavaleta porque si se comprueba que no son la solución a conflictos viales, se cancelarán.

El secretario Heliodoro Luna adelantó que ya ha sostenido pláticas con los representantes de las empresas constructoras para  advertirles de  la potencial cancelación anticipada de los proyectos y el resultado de la evaluación demuestra que no son útiles para desfogar el tráfico en las zonas donde se proyectaron.

En específico se trata de la Rotonda  que se haría en el puente de Zavaleta y Bulevar del Niño Poblano y la rotonda de La Paz  donde inicia la Recta Puebla-Cholula, proyectos que dejó iniciados el gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido.

Heliodoro Luna Vite precisó que a Barbosa le interesa más atender necesidades en las 17 juntas auxiliares de la capital en lugar de este tipo de proyectos que no impactan en el Índice de Desarrollo  Humano.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!