El Heraldo de Puebla

Trabaja Sepuede en inclusión laboral y capacitación

El titular Manuel Camacho Higareda delineó con directivos el plan de trabajo

Redacción Foto Especial

El Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), Manuel Camacho Higareda, se reunió con directores y encargados de las diversas áreas, con el objetivo de delinear un plan de trabajo que coloque a esta institución a la vanguardia en capacitación y en oferta educativa para el trabajo, lo que contribuirá a mejorar los índices de empleo y a reducir la pobreza en la entidad.

Durante la reunión, donde se evaluó la información sobre las principales políticas del control interno, metas y alcances, Camacho Higareda puntualizó que los planes que se desarrollan al interior de la dependencia deben estar alineados al Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, para que sean congruentes y exitosos.

“El Gobernador Marco Mena tiene un proyecto fundamental, el cual es ancla de su administración y busca erradicar por completo la pobreza extrema. Desde esta área vamos a aportar para que se cumpla la meta”, remarcó.

El también Director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) dijo que la Institución a su cargo debe responder a la vocación del Estado, que es conseguir una condición sustentable y constante para el bienestar de los ciudadanos.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!