El Heraldo de Puebla

BMV comparte experiencias en la UDLAP con universitarios y empresarios

Directivos de la Bolsa Mexicana de Valores hablaron sus procesos y actividades

Redacción Foto Especial

La Universidad de las Américas Puebla recibió en sus instalaciones a directivos de la Bolsa Mexicana de Valores, al presidente del Consejo de Administración del Grupo BMV, Jaime Ruiz Sacristán; al director general del Grupo BMV, José Oriol Bosch Par y al  director de la Escuela BMV, Gerardo Aparicio Yacotu, quienes, como parte de su agenda, brindaron una plática a empresarios de la región, así como una conferencia dirigida a estudiantes de la UDLAP de las Licenciaturas en Administración de Empresas, Actuaría, Banca e Inversiones, Economía y a estudiantes de la Cátedra BMV, que se imparte en la universidad.

“Para nosotros es un gusto estar en la Universidad de las Américas Puebla y platicar con los estudiantes que forman parte de la Cátedra BMV, ya que es muy importante que ustedes conozcan de ella debido a que son el futuro de nuestro país y los futuros directores de empresas. Es parte de nuestra labor platicar con la gente y entender sus preocupaciones”, comentó Jaime Ruiz Sacristán, presidente del consejo de administración del Grupo BMV.

Gerardo Aparicio, director de la Escuela BMV, dio a conocer que la Bolsa Mexicana de Valores tiene muchos años en el país, tiempo que ha estado acompañada de cuatro características entre las que destaca acercarse a la gente y escucharlos. “La parte del mercado claramente establece que se requiere de recursos para generar proyectos de inversión que permitan una tasa de utilidad adecuada, así como inversionistas confiados y seguros de dónde están descansando sus recursos a fin de obtener una mayor renta en el futuro”.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!