El Heraldo de Puebla

Sin sorpresas, informe de AMLO: Claudia Ramón

No informó nada nuevo que no haya dado a conocer en las mañaneras, opinó la profesora de Ciencias Políticas y Gobierno de la UPAEP

Foto Rafael Pacheco

No hubo sorpresas en el primer informe de gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, todo lo que manifestó ya lo ha dado a conocer en las conferencias de prensa matutinas, dijo Claudia Ramón Pérez, profesora de la Facultad de Ciencias Políticas y Gobierno en la UPAEP.

«El hecho de que el presidente esté en las ‘mañaneras’ pues va fijando el día a día de las notas, va fijando los datos que con el tiempo ha ido informando, eso hace que no resulte ninguna sorpresa», mencionó la catedrática.

Dijo que decirles sus adversarios que «están moralmente derrotados», no debe de ser ya que fomenta la polarización de la sociedad.

Ramón Pérez manifestó que por un lado, el mandatario federal está cumpliendo con apoyar a los que menos tienen, pero resaltó que se deben de mostrar los datos que así lo reflejen para entonces tener una comparativa.

Opinó que en otros temas no ha habido avances, sobre todo en materia de seguridad, ya que se siguen registrando casos de varios delitos en el país, robos de todo tipo, principalmente.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!