El Heraldo de Puebla

Suspende Instituto Mexicano Madero a alumno por generar incertidumbre

El estudiante publicaba en Facebook memes y mensajes relacionados con hechos violentos, lo que alarmó a padres de familia

Foto Especial

El Instituto Mexicano Madero (IMM) dio a conocer que un alumno que generó «incertidumbre» ya fue suspendido y que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Esto luego de que de un estudiante del IMM, plantel Zavaleta, publicó en la red social de Facebook memes y mensajes relacionados a hechos violentos, lo que alertó a padres de familia.

En este sentido, surgió la versión de que el estudiante planeaba atacar a sus compañeros de clase, lo que provocó pánico y que padres de familia no llevaran a sus hijos a clases el lunes de la presente semana.

Incluso, se menciona que pedían a las autoridades de la institución educativa expulsar al alumno, por considerarlo una «amenaza» en la escuela.

El IMM, a través de un comunicado, enfatizó que el alumno ya fue suspendido y que realizan las investigaciones correspondientes.

«El Instituto Mexicano Madero garantiza la seguridad de su comunidad educativa ante la alarma originada por un alumno tras la publicación de memes en su cuenta de Facebook; aclaramos que nunca existió una amenaza directa contra la institución, alumnos o maestros. Sin embargo, reconocemos la gravedad de estas bromas y por esta razón tomamos acciones inmediatas, reforzando los procedimientos internos de seguridad.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!