El Heraldo de Puebla

Atestigua gobernador de Tlaxcala toma de posesión de comandante

Se trata del general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Joaquín Jiménez Cueto, quien rindió protesta

Redacción Foto Especial

El gobernador Marco Mena asistió a la toma de posesión y protesta de bandera del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Joaquín Jiménez Cueto, quien a partir de este miércoles asumió el cargo de Comandante de la 23 Zona Militar.

En las instalaciones del Primer Regimiento Mecanizado en el municipio de Panotla, el Gobernador Mena atestiguó el protocolo donde el General de División Diplomado de Estado Mayor, Francisco Ortiz Valadez, Comandante de la Sexta Región Militar, tomó protesta al nuevo Comandante de acuerdo con el artículo 14 de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

Ante representantes de los tres Poderes del Estado, el Comandante José Joaquín Jiménez Cueto protestó desempeñar leal y patrióticamente el cargo, así como hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y honrar la Bandera Nacional.

Posteriormente, se realizó la presentación del Jefe de Estado Mayor, comandantes, generales, jefes y oficiales de las unidades jurisdiccionadas a la 23 Zona Militar.

Jiménez Cueto protestó desempeñar leal y patrióticamente el cargo, así como hacer guardar la Constitución Política

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!