El Heraldo de Puebla

Entrega Sandra Chávez edificio a la Cruz roja

La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia reconoció el esfuerzo y entrega del personal de la Benemérita institución

Redacción Foto Especial

La presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, entregó un nuevo edificio a la Cruz Roja, Delegación Tlaxcala, que mejorará las condiciones de trabajo de los socorristas y reforzará el trabajo cotidiano que realiza el organismo en beneficio de la población.

En la comunidad de Ixtulco de la capital del estado, Chávez Ruelas reconoció el esfuerzo y entrega del personal de la Cruz Roja, quienes de manera voluntaria atienden emergencias y brindan atención pre hospitalaria a las personas que más lo necesitan.

Durante la entrega de la nueva infraestructura, la Presidenta Honorífica del DIF Estatal apuntó que el edificio que recibe la Cruz Roja de Tlaxcala refrenda el compromiso del Gobierno del Estado con la salud y bienestar de la población.

Sandra Chávez Ruelas destacó que las nuevas instalaciones -que cuentan con una sala de capacitación, salón de usos múltiples, dormitorios con baños para hombres y mujeres y cocina- fortalecen el trabajo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Como parte del evento, Sandra Chávez Ruelas acompañada por autoridades de la Cruz Roja y funcionarios estatales realizó un recorrido por el nuevo edificio, ubicado en la calle 5 de mayo, número 1, en la comunidad de Ixtulco, en la capital del estado.

López Flores subrayó la importancia de contar con instalaciones dignas y adecuadas para el personal operativo, ya que son ellos quienes atienden de manera oportuna a personas en condición vulnerable.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Punto y aparte  

Por Maritza Mena   Los bolivarianos   Desde el Castillo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!