El Heraldo de Puebla

Colocan primera piedra del CRC BUAP Tepeaca

Estaría listo en 18 meses. El terreno fue donado por el presidente municipal de Tepeaca

Alberto Arcega Macuil Foto Especial

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) seguirá creciendo al interior de la entidad, esto luego de que hoy se colocó la primera piedra del campus de educación superior del Complejo Regional Centro, en el municipio de Tepeaca.

Alfonso Esparza, rector de la BUAP, acompañado del presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón, cumple con su compromiso de construir un campus en dicha demarcación, con el objetivo de que los jóvenes tengan más oportunidades de estudiar en su zonas de origen.

La edificación de este inmueble estaría programado en un tiempo de 18 meses; en este campus aún no se define qué licenciaturas se ofertarán.

«Esta piedra simboliza la sinergia entre la BUAP y el Ayuntamiento de Tepeaca, encabezado por Sergio Salomón Céspedes, para detonar una gran región como referente nacional de educación y formación integral», escribió Esparza Ortiz en su cuenta oficial de red social, twitter.

Vale la pena mencionar que también la Máxima Casa de Estudios en Puebla tendrá presencia en municipios como San José Chiapa, Tehuacán y Cuetzalan.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Punto y aparte  

Por Maritza Mena   Los bolivarianos   Desde el Castillo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!