El Heraldo de Puebla

Por fecha FIFA, Puebla de visita por Estados Unidos

Luego de dos años de no pisar tierras estadounidenses y gracias al receso por fecha FIFA, esta noche, el Club Puebla se enfrentará con todo su arsenal al DC United, equipo estadounidense en el que milita el inglés Wayne Rooney.

El Puebla confirmó que viajó prácticamente con todo el equipo titular, el único ausente es el delantero Lucas Cavallini, quien también fue baja de la selección canadiense por temas personales; además destaca la convocatoria de Emiliano García, canterano camotero que podría ver sus primeros minutos con el primer equipo con apenas 15 años.

El DC United se ubica en la cuarta posición de la Conferencia Este de la MLS con 42 puntos y su último partido fue una victoria de 3-0 ante el Montreal Impact.

Mientras que el Puebla llega a Estados Unidos con una mentalidad nueva, tras los buenos resultados a cargo de Juan Reynoso como su nuevo entrenador, después de cosechar 5 puntos de 9 posibles en la jornada doble de la semana pasada, además de haber empatado contra Querétaro en los últimos minutos con una genialidad de Pablo González.

El partido se llevará a cabo hoy en el Audi Stadium de la ciudad de Washington DC, a las 19 horas.

Portada: dcunited.com

Foto: Facebook @ClubPueblaOficial

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!