El luchador lagunero Black Panther, uno de los hijos del gladiador Blue Panther, declaró en entrevista que el mejor consejo que le ha dado su padre es dejar todo arriba del ring, entregarse al cien por ciento y respetar la lucha; lo que demostró después de obtener la victoria junto a su hermano Blue Panther Jr., el día de ayer en la Arena Puebla.
El hijo de la leyenda promete dejar en alto el nombre que ha heredado en cada enfrentamiento, con su famoso ‘nudo lagunero’ y ‘patadas desde la segunda’, que le han dado muchos triunfos.

Black Panther espera consagrarse con una máscara y confesó que son muchos a los que le gustaría enfrentarse, entre ellos, Misterioso, Sagrado o Tiger, con quienes poco a poco irá encontrando.
“Lo principal es entrar en el gusto del público y eso lo estamos consiguiendo todos los días. Las máscaras, las cabelleras y los campeonatos no me preocupan. Me preocupa ser ídolo y alguien que guste al público”.
Black Panther refirió que no es difícil tener la responsabilidad de llevar el nombre de un luchador reconocido en su espalda, porque los triunfos de su padre lo motivan, al igual que sus hermanos Blue Panther Jr., y El Cachorro.

Black Panther agregó que cada vez que la afición los vea a los tres en la lucha, tendrán asegurado un encuentro de calidad, con llaves, vuelos y castigos.
Actualmente, los mayores rivales de Black Panther son Pólvora, Misterioso y Dark Magic; en este sentido, comentó que sólo falta que la empresa volteé a ver estas rivalidades, para que se vayan consolidando y se preparen para enfrentamientos de apuestas que serían llamativas para sus seguidores.
Por ser el hijo mayor del maestro lagunero, tiene la responsabilidad de mantener el honor del nombre que su padre creó y desarrolló por varios años, y con el que dejó en alto la lucha libre mexicana durante algunas décadas; gracias a ello, Blue Panther es considerado por los expertos en la materia como un auténtico referente de este difícil deporte de contacto.

Finalmente, Black Panther agradeció el cariño que le otorga el público en cada arena donde se presenta y dedicó a la afición poblana cada una de sus luchas.
Portada: Twitter @BlackCmll
Fotos: Carlos Arturo Hernández Lara / El Heraldo de Puebla y Twitter @BlackCmll y @vmpenilla









