El deporte blanco, vivió su máxima fiesta dentro de los Juegos Deportivos Jenkins 2019 y este domingo tuvo un día intenso con las finales y premiación de los campeones, finalistas y terceros lugares de las diferentes categorías que abarcó este certamen desarrollado a lo largo de tres fines de semana.
Con un partido intenso y de gran emoción entre Roberto Hernández y Alfredo Gómez, correspondiente a la categoría A varonil, concluyó el torneo de tenis de los Juegos Deportivos Jenkins, en los que participaron tanto exponentes del Club Alpha como de equipos y clubes que se unieron a la competencia.
Cabe destacar la importante actuación importante de varios de los representantes del Club Alpha en este certamen donde se ubicaron entre los primeros lugares como fue el caso del mismo Roberto Hernández y José María Hernández monarca y tercer lugar, respectivamente de la categoría A varonil.
Dafne Lima y Samantha Carbonell, que quedaron en la posición 2 y 3 de la categoría A femenil; también Christian Feldman en la categoría D varonil, donde además destacó el 1-3 de las hermanas Valeria y Frida León.
En categoría C femenil, Lucy Cisneros se ubicó en la segunda posición; en D varonil, Emilio Hernández, del Alpha 3, se quedó con el primer lugar, superando a Fabrizzio Alanis, de Cymera Gym Club y en tercero, Jesús Páramo, del Alpha 2.
Otros campeonatos para los representantes de los Titanes del Club Alpha llegaron por medio de Luis Mendoza, en 10 varonil; Lilian Pérez, en D femenil y Julia Elena Faró, en 8 mixtos.