El Heraldo de Puebla

SMDIF apoyará a empacadores voluntarios de la tercera edad

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia (SMDIF) entregará apoyos a las personas de la tercera edad, registrados en el padrón de empacadores voluntarios, durante la contingencia sanitaria por el coronavirus, dio a conocer Mayté Rivera Vivanco, titular de la dependencia.

Mencionó que actualmente tienen un registro de mil 60 personas que laboran en varios supermercados, como Gran Bodega y Chedraui, por mencionar algunos, de los cuales el 50 por ciento cuenta con servicios de salud y alguna pensión.

Mientras, a los 530 restantes que no tienen algún beneficio, se les brindará apoyo alimentario cada 15 días con productos de la canasta básica y acceso a atención médica.

«Se solicita a las personas mayores no laboren, y se ha instruido al padrón de empacadores suspenda su labor para proteger su bienestar y salud. Se ha acordado con los establecimientos que exista certeza y su reincorporación al término de la eventualidad, y replicar entre sus clientes la propina voluntaria», manifestó Mayté Rivera.

Finalmente, indicó que el SMDIF continuará brindando atención, ofrececiendo consulta general, laboratorio clínicos y en caso de urgencia, atención psicológica y dental; recordando que las instalaciones se ubican en calle Cue Merlo 201, de la colonia San Baltazar Campeche, en un horario 8:00 a 16:00 horas.

Portada: @CDE_ADULTOMAYOR

Lo más visto

Quizá te interese

Protestan alcaldes contra recorte presupuestal

Los ediles afirmaron que si se manifiestan es porque «el pueblo nos llevó a ser presidentes, nos dieron su confianza, y no podemos defraudar esa confianza”

Susy Ramírez llega a las Águilas UPAEP

La jugadora cuenta con experiencia a nivel internacional, luego de su participación en el GLOBASKET 2018 en Barcelona

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: