‘MARIDO EN ALQUILER’
Tras haber obtenido múltiples nominaciones y grandes reconocimientos llega a Telemundo Internacional la exitosa producción «Marido en Alquiler» con un elenco de lujo, con estrellas como Sonya Smith (Griselda Carrasco viuda de Salinas / de Ibarra), Juan Soler (Reinaldo Ibarra), Maritza Rodríguez (Teresa Cristina Palmer Silva de Ibarra), Miguel Varoni (José Salinas), entre muchos talentos más.
¨Marido en Alquiler¨ regresa a Telemundo Internacional para revivir el éxito de la historia de la vida de Griselda (Sonya Smith), una mujer humilde, valiente y de buen corazón que ejerce el rol de «handyman» (personal de mantenimiento) para sostener a sus tres hijos. Por cuestiones de la vida, conoce a Reinaldo (Juan Soler), un hombre íntegro y gran experto de las artes culinarias que quedará encantado con su esencia.
Revive este éxito y atrapante historia a través de Telemundo Internacional a partir
de este 13 de abril desde las 14:00hrs.
‘VICTORIA’
Este mes llega a Telemundo Internacional el éxito de producción colombiana ¨VICTORIA¨ protagonizada la aclamada actriz mexicana considerada como ¨La Reina de las Telenovelas¨ Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann (El Clon, El Chema, El Señor de los Cielos, Capadocia), y con la participación antagónica de Arturo Peniche. Esta historia llega para recordarle a la audiencia que nunca es tarde para empezar de nuevo.
Victoria Santiesteban de Mendoza (Victoria Ruffo) está a punto de celebrar su 25 aniversario de casada con Enrique Mendoza (Arturo Peniche), cuando descubre que su más grande amor le es infiel desde hace dos años con una mujer 20 años más joven que ella, llamada Tatiana (Andrea López).
Victoria siente que su vida se hace pedazos, no se considera preparada para afrontar la vida sola, ella era una mujer que se había dedicado en cuerpo y alma a atender a su esposo y a sus tres hijos: Paula (Geraldine Bazán), de 22 años, Santiago (Ricardo Abarca), de 20, y Mariana (Laura Perico), de 17.
Revive este éxito y atrapante historia a través de Telemundo Internacional a partir
de este 13 de abril desde las 16:50hrs.









