El gobernador Luis Miguel Barbosa anunció un próximo decreto para convocar a la creación del Consejo Estatal para Promover la Cadena de Solidaridad.
En videoconferencia de prensa desde Casa Aguayo, el mandatario estatal explicó que el propósito es promover en la sociedad el espíritu de solidaridad para compartir con los que menos tienen, mediante la donación de víveres, indispensables para sobre llevar el confinamiento en casa durante la pandemia de COVID-19 que ya entró en Fase 3.
“Pido a quienes tengan voluntad, donar desde un kilo de arroz o frijol hasta toneladas de alimentos, la convocatoria es para todos, no solo ricos”.









