La Auditoría Superior del Estado (ASE) amplió la suspensión de labores por la emergencia sanitaria por COVID-19 hasta el cierre de mayo para proteger a su personal y visitantes de un posible contagio.
El ente fiscalizador encabezado por el auditor general, Francisco Romero Serrano, informó a través de sus redes sociales institucionales está determinación en apego a las mediadas adoptadas por las autoridades sanitarias.
El documento girado a los trabajadores de la ASE se establece que estará vigente hasta que las autoridades de salud indiquen nuevas disposiciones sobre la emergencia sanitaria y se emita un nuevo acuerdo.

“A fin de continuar salvaguardando la integridad física y salud de los servidores públicos adscritos a esta Auditoría Superior del Estado de Puebla, sus usuarios y demás ciudadanos que asisten a dicha Entidad Fiscalizadora (…) Resulta necesario ampliar los días declarados como no laborables en su totalidad, esto es, los comprendidos del día lunes 4 del mes de mayo del año 2020 hasta que se emita otro acuerdo que determine su conclusión”.
Romero Serrano destacó que durante este tiempo no se llevarán a cabo sesiones, audiencias, ni correrán términos o plazos de ley asimismo no habrá lugar a la recepción de notificaciones, correspondencia y demás documentación oficial en la ASE.
Portada y foto: Mara González









