El Heraldo de Puebla

Congruencia en renovación de dirigencia PRI

La civilidad y el respeto es el camino que se debe seguir para no afectar el proceso de renovación de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, sentenció el aspirante, Néstor Camarillo Medina.

El aspirante rechazó los señalamientos en su contra en los que se asegura que habrá una imposición en el Comité Directivo Estatal (CDE) a través de su postulación así como la existencia de vínculos con delincuentes dedicados al huachicol.

Camarillo Medina desestimó que haya incurrido en un desvío de recursos durante su gestión como alcalde de Quecholac y que este “refrito de campañas negras” venga de alguno de los aspirantes a la dirigencia estatal pero pidió mesura para no enrarecer el ambiente en el partido.

“Seguiremos llamando a la unidad y al respeto y seguiremos trabajando. Este tipo de mensajes salen cada vez que hay una renovación del partido, denostando a los que participan, para dinamitar el proceso interno”.

Camarillo Medina consideró prudente esperar a que lleguen los tiempos del proceso interno y no enrarecer el clima al interior del PRI con ataques infundados y por lo contrario trabajar en el fortalecimiento del partido rumbo a los comicios de 2021.

Portada y Foto: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Magistrado, a favor reforma al sistema judicial

La iniciativa abre la puerta al nuevo diseño de este poder para convertirse en auténtica institución aliada de los más desprotegidos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: