El Heraldo de Puebla

Lanza BUAP convocatoria para Diseño de Contenidos Digitales

La lista de los participantes aceptados se publicará el viernes 3 de julio en la página web

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) publicó la convocatoria para que docentes participen en el Diseño de Contenidos Digitales para Asignaturas en Línea.

La invitación está dirigida a personal académico con plaza de tiempo completo, medio tiempo y hora clase, que labora en las Unidades Académicas de Nivel Medio Superior, Superior y Posgrado de la BUAP. El registro se realizará del 15 al 22 de junio a través de la página https://virtual.buap.mx/convocatoria2020

La Máxima Casa de Estudios en Puebla precisa que el objetivo es que participen en el programa de Estímulo Único al Personal Académico para los responsables del Diseño y Desarrollo de Contenidos Digitales de Asignaturas en Línea.

Y se detalla que ahora que se vive un cambio en la modalidad de enseñanza, es la oportunidad de reconocer y aprovechar los retos que se presentan para la educación superior, a fin de contribuir al cambio del paradigma educativo.

La lista de los participantes aceptados se publicará el viernes 3 de julio en la página web; el pago del estímulo por la adaptación de los contenidos digitales seleccionados será único por asignatura y será por la cantidad de 20 mil pesos; se pagará en la primera quincena de septiembre.

Vale la pena señalar que la Dirección General de Cómputo y Tecnologías de la Información y Comunicaciones (DCyTIC), en coordinación con la Dirección de Innovación y Transferencia de Conocimiento (DITCO), serán quienes valorarán los trabajos y determinarán a los aceptados.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: