El Heraldo de Puebla

Poblete y Vikonis compartirán sus experiencias a través del Instituto Municipal del Deporte

El Director de Desarrollo Deportivo y el portero del Club Puebla hablarán del 'Campeonísimo Puebla a la actualidad'

Siguiendo el programa de las charlas con deportistas distinguidos, este miércoles en punto de las 17:00 horas, el Instituto Municipal del Deporte transmitirá la plática denominada del “Campeonísimo Puebla a la actualidad» con Carlos Poblete y Nicolás Vikonis, Director de Desarrollo Deportivo y portero del Club Puebla, respectivamente.

La entrevista estará a cargo de la jefa de Información Deportiva de Televisa Puebla, Pris Muñoz, quien dará pie a las preguntas de los seguidores durante el Facebook Live del órgano deportivo municipal.

La plática con los integrantes del Puebla será la tercera de su clase, luego de la del tenismesista Marcos Madrid y el coach de las Águilas UPAEP, Javier Ceniceros, quien compartió micrófono con Andrés Morales, presidente de la Asociación de Baloncesto Organizado.

Lo más visto

Quizá te interese

Infraestructura retomará obra pública cuando cambie semáforo epidemiológico

El Gobierno del Estado se ocupa por consolidar la infraestructura carretera, educativa, hidrosanitaria, cultural, turística y deportiva para disminuir la desigualdad social en la entidad, aseveró Juan Daniel Gámez Murillo, secretario de Infraestructura durante la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura del Congreso del Estado

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: