El Heraldo de Puebla

Puebla va por Semifinales en la eLiga MX

El jugador camotero llega a la cita con nueve partidos disputados dando marca positiva de 5 victorias, un empate y 3 derrotas

La Franja fue el último equipo en acceder a la ‘fiesta grande’ de la eLiga MX al ganarle por la mínima a las Chivas en la última jornada de la Temporada regular, por lo que ahora, Santiago Ormeño es el jugador elegido por el Puebla para enfrentar a Pachuca con Kevin Álvarez en busca del pase a semifinales.

El jugador camotero llega a la cita con nueve partidos disputados dando marca positiva de 5 victorias, un empate y 3 derrotas; uno de esos descalabros lo sufrió precisamente ante Tuzos en la J6 (2-1), pero con Romario Ibarra al mando del joystick.

Santiago Ormeño es uno de los jugadores que más revuelo causó a lo largo de la campaña, causante del «Ormeñismo«, gracias a su simpatía e interacción con los narradores, pero también a través de sus redes sociales, en donde llegó a simular conferencias de prensas, regaló playeras de la Franja, se enfrentó a varios ‘YouTubers’ y hasta imitó el corte de cabello que utilizó Ronaldo (R9), durante la Copa Mundial de Corea-Japón 2002.

Por otra parte, los Tuzos llegan como el mejor equipo sembrado del torneo virtual con 36 puntos, bajo el mando de Kevin Álvarez, quien también fue uno de los mejores jugadores de la eLiga MX en la que disputó 10 encuentros, nueve de ellos con victoria y una sola derrota ante el América.

El compromiso de Cuartos de Final es este miércoles a las 20:00 horas a eliminación directa, según lo estipulado en el Reglamento.

Lo más visto

Quizá te interese

Policortos

Silvestre Salazar Aguilar CONSOLIDARSE Como un nodo de inversión privada

Tendencia boomerang

El futuro es hoy, las siete habilidades personales para la nueva normalidad.

Edu – Construyendo

La solidaridad, mecanismo para continuar con la educación en tiempos de pandemia

Check in

Al-Ándalus

En tiempo real

Urgen profundas reformas de Estado

Magistrado, a favor reforma al sistema judicial

La iniciativa abre la puerta al nuevo diseño de este poder para convertirse en auténtica institución aliada de los más desprotegidos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: