El Heraldo de Puebla

Deporte municipal sella espacios deportivos

El Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con la Secretaría de Gobernación y Protección Civil municipal, cancelaron trece actividades deportivas y sellaron cuatro espacios deportivos en diferentes partes de la capital poblana donde la ciudadanía insiste en llevar a cabo sus actividades al aire libre.

Las brigadas municipales han suspendido las actividades deportivas en colonias como Solidaridad Nacional, Patrimonio, Satélite Magisterial y Xilotzingo.

Asimismo, en las colonias Granjas San Isidro, San Pedro, Álamos Vista Hermosa, Guadalupe Hidalgo y Bosques de San Sebastián, esta última es la que más ha sido evidenciada por los vecinos en redes sociales.

En las canchas de Analco y los complejos deportivos de las unidades habitacionales Carmen Gastronómico, Montejo y La Margarita, las autoridades tuvieron que resellar las puertas ante la reincidencia de los usuarios, quienes han removido las soldaduras para su libre acceso.

El Instituto Municipal del Deporte exhortó de nueva cuenta a la ciudadanía a evitar el uso de cualquier espacio deportivo para combatir la propagación de COVID-19 en Puebla.

Foto de Twitter @PCPueblaCapital

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La IP poblana con Medina Mora y de Hoyos… en 5 tiempos

La agenda electoral

La destrucción del material electoral 2017-2018

Puebla-León, miércoles y sábado

En esta ocasión León será el rival en turno para abrir los Cuartos de Final el próximo miércoles 25 de noviembre a las 19:00 horas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: