El Heraldo de Puebla

Reporta VW deceso de 17 trabajadores en la contingencia sanitaria

Diez de ellos fallecieron por COVID-19 y siete están espera de la confirmación de la causa del deceso

Volkswagen de México (VW) reportó la muerte de 17 trabajadores de sus plantas Puebla y Silao, Guanajuato en lo que va de la emergencia sanitaria por COVID-19. Diez de ellos fallecieron por este virus y siete están espera de la confirmación de la causa del deceso.

La armadora de autos de origen alemán reportó que, a unos días del regreso a las actividades laborales, después de dos meses y medio de suspensión de la producción, logró la implementación de protocolos sanitarios al interior de sus plantas.

Reportó que dentro del personal que se mantuvo en sus hogares se presentaron estos lamentables decesos y se tiene conocimiento que existen nueve casos activos y tres que están en espera de confirmación y otras nueve personas han sido dadas de alta.

El Presidente y CEO de Volkswagen de México, Sr. Steffen Reiche expresó sus más sentidas condolencias a las familias de los colaboradores que han perdido la vida durante esta emergencia sanitaria por COVID-19 en Puebla y Guanajuato.

“Lamentamos profundamente la pérdida de nuestros estimados colaboradores que lamentablemente enfrentaron la enfermedad sin poder recuperarse y a los que perdieron la vida por condiciones distintas al contagio”.

Reiteró que en el regreso a las actividades laborales implementarán medidas más estrictas y tomarán más precauciones para proteger la salud de sus trabajadores dentro y fuera de sus plantas.

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Eres de los que usa los passwords que todos usan?

En tiempo real

Reanudar actividades no prende luz verde al semáforo; sigue en rojo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: