El Heraldo de Puebla

La Liga está de regreso

Para el regreso se siguen estrictas medidas de seguridad como, accesos exclusivos, no hay saludos, las equipaciones se cambian al medio tiempo

Después de tres meses desde que fue suspendido el futbol español, este fin de semana se disputará el resto de la Jornada 28, luego del reinicio de La Liga con el «Derbi Sevillano» que se jugó este jueves a puerta cerrada en el Sánchez Pizjuán.

La Liga disputará las 11 jornadas restantes en un lapso de seis semanas, en la que prácticamente todos los días habrá futbol español el cual lidera el Barcelona con 58 puntos, seguido del Real Madrid con 56 unidades.

Este viernes se jugarán dos partidos, el más atractivo el del Valencia de local vs Levante a las 15:00 horas. Mientras que, a la misma hora, pero del sábado el conjunto blaugrana reaparece ante el Mallorca con la consigna de afianzarse como líder del futbol español. A las 12:30, el Leganés, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, buscan alejarse del descenso recibiendo al Valladolid.

El domingo 14 de junio es la fecha marcada para el regreso de los equipos madrileños; el Atlético de Madrid visita el estadio San Mamés para medirse ante el Athletic de Bilbao y al medio día, el Real Madrid recibe al Eibar con el objetivo de seguir de cerca o superar al Barcelona.

Para que se pudiera dar el regreso de La Liga, los equipos han seguido y deberán de seguir el protocolo de seguridad para cada partido, el cual consiste que en el que los juegos se disputen a puerta cerrada además que el estadio estará dividido por zonas de seguridad. Los jugadores, entrenadores y el personal autorizado contarán con accesos exclusivos, no habrá saludos entre sí, las equipaciones deberán de ser cambiadas al medio tiempo, el banco de suplentes aumentó de tamaño para evitar el roce y las ruedas de prensa serán de forma virtual.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: