El Heraldo de Puebla

No existe brote de dengue en la capital

Al momento no existe un brote de dengue en el municipio, indicó el Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos.

Gustavo Ariza Salvatori, titular de la dependencia en mención, hizo un llamado a la ciudadanía a eliminar todo tipo de cacharros y se evite toda acumulación de agua en donde se pueda producir el mosquito que propaga el dengue.

«Es momento de quitar todos los cacharros que tenemos en las azoteas de las casas o patios, porque el dengue precisamente empieza ahí, las larvas del dengue empiezan a proliferar en donde hay humedad y agua estancada; es importante que se empiece a retirar el cacharro para que no se hagan larvas y si lo hacemos no vamos a tener ningún problema, tenemos el problema del coronavirus y tenemos el problema del dengue, pero el dengue lo podemos prevenir», puntualizó.

Ariza Salvatori reiteró que las y los poblanos deben tomar conciencia en esta situación y reiteró tirar todo elemento para evitar que se acumule el agua por la temporada de lluvias.

Portada y foto: Pixabay

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Urgen profundas reformas de Estado

Magistrado, a favor reforma al sistema judicial

La iniciativa abre la puerta al nuevo diseño de este poder para convertirse en auténtica institución aliada de los más desprotegidos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: