El Heraldo de Puebla

Nuevo decreto para subrayar falta de condiciones para reactivar economía

El gobernador Luis Miguel Barbosa anticipó que este viernes 12 de junio emitirá un nuevo decreto para establecer falta de condiciones para reactivar la economía, en especial la de las industrias automotriz y de la construcción, dado el elevado número de contagios diarios por COVID-19.

“No voy a ser omiso. Y así como a finales de mayo emití un decreto para postergar el retorno a la nueva normalidad hasta el 15 de junio, en contrasentido a lo dispuesto por la federación que dio por concluida la Jornada de Sana Distancia, hoy haré un nuevo decreto para aclarar que en Puebla todavía no hay condiciones de arranque de la economía”.

El decreto dejará constancia de la realidad que vive Puebla, sin confrontaciones con la sociedad, para dejar bien establecido que para el Gobierno estatal no se puede reanudar la actividad económica en el pico más alto de contagios.

Foto: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Infraestructura retomará obra pública cuando cambie semáforo epidemiológico

El Gobierno del Estado se ocupa por consolidar la infraestructura carretera, educativa, hidrosanitaria, cultural, turística y deportiva para disminuir la desigualdad social en la entidad, aseveró Juan Daniel Gámez Murillo, secretario de Infraestructura durante la Comisión de Comunicaciones e Infraestructura del Congreso del Estado

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: