El Heraldo de Puebla

Próxima semana se definirá rumbo de competencias de UEFA

El organismo rector del futbol en Europa, la UEFA, dio a conocer que durante el Comité Ejecutivo que sostendrá el 17 y 18 de junio se analizará la finalización de la Champions y Europa League y el arranque del torneo 2020-2021 en ambas competiciones, así como la actualización de las sedes para la Eurocopa del próximo año.

Durante el primer día del Comité Ejecutivo se hablará sobre la Champions League femenil y varonil; el diseño del calendario de la próxima campaña y los partidos que faltan por disputarse de Octavos de Final del Torneo 2019-2020, tanto de los equipos mayores como juveniles.

La final de la Champions se iba a jugar inicialmente el sábado 30 de mayo en Estambul, la Femenil el 24 de mayo en Viena y la de la Europa League el 27 de mayo, los tres torneos con fecha por definir.

También se tocará el tema de la Liga de Naciones 19-20, la cual deberán de reprogramar los duelos restantes de la fase de grupos y el reajuste en cuanto a sedes de la Eurocopa, luego de la salida de Bucarest como una de las ciudades anfitrionas del 60 aniversario de dicho torneo, por lo que quedan únicamente Copenhague, Ámsterdam, Bakú, Bilbao, Budapest, Dublín, Glasgow, Munich, Roma, San Petersburgo, Múnich y Roma, aunque no descartan que otra ciudad anuncie su separación en los próximos días.

Durante el segundo día se tocarán temas como el procedimiento del sorteo y las fases de clasificación para la Coma del Mundo Qatar 2022 y el Fair Play Financiero.

Fotos de Twitter @UEFA

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Eres de los que usa los passwords que todos usan?

En tiempo real

Reanudar actividades no prende luz verde al semáforo; sigue en rojo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: